Responsabilidad Social Empresarial

En Insuga somos concientes de nuestro entorno, y colaboramos activamente con las instituciones que comprenden las comunidades cercanas a nuestra compañia. Desde obras para mejorar las instalaciones de escuelas y bibliotecas, hasta la repartición de libros y útiles escolares, estamos comprometidos a fomentar el desarrollo de quienes nos rodean.

Reacondicionamiento Biblioteca Escuela Nº 17

MARIANO VERA, de la ciudad de Recreo, Santa Fe

Querer estar presentes e involucrados en las necesidades de los establecimientos escolares de nuestra comunidad, y en el marco de la aplicación de la Política de Responsabilidad social Empresarial, se reconoce su función tan importante dentro de nuestra comunidad dando respuesta a necesidades puntuales de la mismas.

Beneficiarios: Escuela N°17 ” MARIANO VERA” de la Ciudad de Recreo.
Objetivo: Contribuir con la Pintura, y materiales necesarios para refaccionar la Biblioteca.

Red de gas natural en Escuela Técnica Nº 399 Gastón Gori

La Escuela con gran esfuerzo está ampliando la estructura edilicia para poder brindar un ambiente cómodo al alumnado. Dentro de esa ampliación se proyectó la red de gas a los tres salones nuevos como cuentan los demás salones. Por lo cual se propone dentro del marco de aplicación de la política de Responsabilidad Social Empresarialcolaborar con la compra de todos los elementos necesarios para realizar la instalación antes mencionada.

Beneficiarios:
Escuela técnica N° 399 Gastón Gori.
Objetivo: Permitir que todos los alumnos cuenten con un salón calefaccionado.

Instalación de Red de Gas en el Centro Educativo Terapéutico "Mi Lugar"

Al estar el C E T ubicado en una zona semi rural la temporada invernal hace que los fuertes descensos d..! temperatura provoquen serios inconvenientes de salud, frecuentemente en las vías respiratorias de los profesionales y especialmente en los niños asistidos en el centro. Por lo cual se propone dentro del marco de aplicación de la Política de Responsabilidad Empresarial colaborar con la compra de todos los elementos necesarios para realizar la instalación de RED de GAS.

Beneficiarios: Centro Educativo Terapéutico Mi Lugar.
Objetivo: Crear un ámbito de trabajo más confortable tanto para los niños como para el profesional.

Entrega de material escolar Empleados de INSUGA S.A ciclo Escolar2017

Dando continuidad al plan de apoyo y acompañamiento a los niños y adolescentes que conforman las familias de nuestro capital humano, siempre dentro del marco de la aplicación de nuestra Política de Responsabilidad Social Empresarial, se propone repetir la entrega Anual de Útiles escolares.

Beneficiarios: Empleados de INSUGA SA
Objetivo: Contribuir con los costos en Material escolar que son afrontados cada inicio de ciclo lectivo por parte del grupo familiar de nuestros Empleados.

Iluminación Urbana Barrio Las Mercedes

Reforzar el compromiso con el desarrollo de nuestra comunidad, en este caso particular acompañar el crecimiento de un Barrio nuevo lindante a la planta

Beneficiarios: B° Las Mercedes-Recreo-Santa Fé
Objetivo: Contribuir con los elementos necesarios para dar iluminación en los accesos al Barrio Las Mercedes de nuestra localidad.

RSE
RSE
RSE
RSE
RSE
RSE
RSE
RSE