Nosotros

Insuga es una fábrica de subproductos ganaderos, dedicada a la producción de
Grasas Bovinas Refinadas y Harinas de Carne y Huesos.
Somos la principal compañía regional de transformación de materia prima cruda proveniente de la elaboración de despojos frescos de faena, procedentes de establecimientos habilitados.
Nuestra filosofía y valores son el reflejo de un modelo de producción de óptima calidad, con valor agregado y precio competitivo. Además, a través del exhaustivo tratamiento que realizamos de los efluentes de la planta, contribuimos al desarrollo de la comunidad y al cuidado del medio ambiente de una manera ejemplar.

Filosofía

Ser la principal empresa regional de transformación de un determinado tipo de materia prima en productos de alta calidad. Con un adecuado sistema de elaboración, ofrecemos productos con valor agregado y al mejor precio competitivo contribuyendo, además, al equilibrio y desarrollo del medio ambiente.

Visión

Sostener en el tiempo la confianza de nuestros clientes, otorgada desde el principio por la seriedad con la que trabajamos y la excelencia de nuestros productos. Ser considerados por nuestros principales proveedores como la empresa que brinda la opción más conveniente al momento de comercializar el sobrante de faena y despostada, nuestra materia prima básica.

Objetivos

Constituirnos en una empresa productora a nivel regional, nacional e internacional de insumos para la industria alimenticia y productos para la elaboración de alimentos de consumo animal. Realizar una búsqueda constante de productos de alta calidad que permitan el máximo aprovechamiento de la materia prima que utilizamos (huesos, vísceras, etc.).

Nuestra Planta

La planta industrial de Insuga se encuentra emplazada sobre terrenos propios y ocupa una superficie de siete hectáreas.Allí, se encuentran distribuidos los distintos espacios que conforman la empresa, cuya superficie total cubierta es de 5000 m2.

Insuga cuenta con laboratorios propios de última tecnología, modernas oficinas administrativas, galpones para carga y descarga, mantenimiento, elaboración y depósitos, vestuarios, talleres y oficinas anexas; las cuales están correctamente adecuadas a la actividad industrial que realizamos y a las normativas exigidas por SENASA.

Fotos david 256
Fotos-david-175b
Fotos-david-175c
Fotos david 062
Fotos david 069
Fotos david 246
Fotos david 250
Fotos david 254